La compañía Tamanka – espectáculos en la naturaleza nos representará el jueves 20 de agosto su obra de teatro “Vellones y lanas“.

Más de doscientos años han transcurrido ya desde que España, y en concreto Segovia, tuvo un papel relevante en la historia y la economía del reino, pero aún pasados esos años todos los predecesores de esa época somos el resultado de aquellas costumbres, oficios, tradiciones, refranes, músicas… Los ritmos, el contacto con la naturaleza y la vida, la conexión con las estaciones y una forma de vivir unida al “presente y a la posesión de solo lo necesario” eran el modus operandi de la mayoría de los seres humanos, frente a la “velocidad y la voracidad” del tiempo presente.

“Vellones y Lanas” es un espectáculo teatral en espacio natural en el que se recupera la historia, las costumbres, los oficios y el valor de las gentes … (Dossier – Vellones y Lanas)

Será a partir de las 19:30 por las calles del pueblo, haciendo un recorrido itinerante. Estas son las 4 ubicaciones donde se expondrá la obra de teatro:

  1. Ermita de San Roque / Fábrica quemada
  2. Calle Corralón / Corralones
  3. Calle Pocillo / Pocillo
  4. Plaza Mayor / Farola