Hazte socio

Hazte socio

Si eres mayor de 14 años y quieres formar parte de la ACDVC sólo tienes que solicitarlo a algún miembro de la junta o si lo prefieres manda un e-mail a: info@acdvirgendelcastillo.com para informarte personalmente.

Con muy poco de tu parte ayudarás a que tu Asociación siga viva y pueda organizar esas actividades en las que seguro  alguna vez has participado. Siendo socio/a tendrás derecho a participar en las decisiones y vida de nuestra asociación.

Ventajas para los socios

  • Recibirás puntualmente información de diversos temas relacionados con nuestras actividades y presencia en Bernardos.
  • Podrás participar y votar en nuestras Asambleas.
  • Recibirás de forma gratuita la revista “El Telar”.
  • Obtendrás descuentos a la hora de asistir a los diversos espectáculos organizados en el local de la asociación: cine, teatro, bailes, festivales….

Domiciliación de recibos

Si te quieres dar de alta como socio, o si ya lo eres pero aún no tienes domiciliado el recibo, la mejor forma de colaborar con la Asociaicón es domiciliarlos.

¿Qúe ventajas tiene?

  • Garantías: Le tranquilizará saber que todas las operaciones de domiciliación bancaria están protegidas por una garantía de reembolso inmediato por parte de su banco o caja de ahorros si se produce un error; igualmente, usted tiene derecho a anular su orden de domiciliación en cualquier momento.
  • Mayor tranquilidad: Sabiendo que los importes adeudados se pagan automáticamente una vez al año, no tendrá que preocuparse por la fecha de su pago.
  • Mayor comodidad: Ahorrarás un trabajo a la Junta que repercutirá en el mejor funcionamiento de la Asociación.

¿Cómo establezco mi domiciliación bancaria?

Sólo tiene que descargar una orden de domiciliación bancaria, imprimirla, completarla correctamente y, o bien, devolvérnosla firmada a la dirección indicada en la orden, o bien, entregársela a algún miembro de la junta en persona. Formulario alta socio

La Asociación necesita tu ayuda.
¡Colabora!

Un comentario en “Hazte socio

  1. Yo creo que ya es hora de que la cambieis de estilo y de forma y que compreis cosas nuevas, porque me parece lamantable que el ayuntamiento no colabore, y se empieze a preparar la cabalgata dos dias antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *