Desde la comisión de la Subida se van a realizar cortavientos a lo largo de este año 2018 con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los costes de la Subida 2020. Puedes solicitar el tuyo apuntándote en este listado Para este primer pedido, la fecha tope para apuntarse será …

A todos los Vecinos e Hijos de Bernardos. Antes del 30 de junio de 2018 es necesario que todos los Arcos tengan dos representantes con el fin de coordinar y organizar la preparación de la próxima Subida 2020. Los datos de los representantes se pueden entregar en el Ayuntamiento o a algún …

Venta de camisetas

Con el objetivo de empezar a recaudar fondos para la financiación de la Subida 2020, se van a poner a la venta camisetas “RIB2” tal y como se muestran en la imagen (parte delantera con el logo del RIB2 y trasera con el texto dedicado a la Virgen del Castillo): …

A todos los Vecinos e Hijos de Bernardos. El próximo día 13 de enero de 2018, a las 19:30 horas, en el Ayuntamiento tendrá lugar una reunión con motivo de la organización de los Arcos de Flores de la Subida 2020. Le invitamos a participar y agradecemos su colaboración.