En estos diez años, todo ha cambiado mucho, pero, sobre todo, la forma en que nos contamos las cosas. Hoy, la gente joven se mueve mucho para enterarse de lo que pasa por Instagram.

Así que hemos decidido abrir una cuenta de Instagram dedicada a la Subida 2020, con la idea de promocionar la fiesta, en todos sus aspectos, y por supuesto, las pequeñas bondades de Bernardos y su gente.

Os queremos invitar a todos los que tengáis perfil en Instagram a que nos ayudéis a darle la máxima difusión:

1.- Seguid a la Subida en Instagram: @Subida2020b2
2.- Seguid el hastag #Subida2020
3.- Publicad vuestras propias fotos relacionadas con la Subida 2020, usando el hastag #Subida2020… ¡Echadle imaginación y ponedle un poco de sabor! Fotos vuestras con la camiseta de la peña; fotos que tengáis de subidas anteriores; vuestra propia visión artística del pueblo o del cerro del Castillo o de la Virgen… ¡Incluso valen de las fiestas pasadas! Lo que queráis. Lo importante es que se vea el buen rollo que hay en el pueblo, pero sin olvidar, por favor, que es una fiesta religiosa. Hay que respetar a todo el mundo.

Tenemos que darle mucho contenido al hastag y para eso os necesitamos.

FOTOS PARA EL PROGRAMA

Además, estamos eligiendo durante este mes, y con fecha tope el 23 de febrero, foto para el programa de la Subida. Podéis mandarnos fotos al mail

subida@bernardos.es

las publicaremos en instagram y después, seleccionaremos la mejor, la más bonita, la que exprese las mejores cosas sobre Bernardos, para la portada del programa de la Subida.

La fecha tope es el 23 de febrero, pero después podéis mandarnos más fotos, aunque no entren en la selección: fotos antiguas que tengáis por casa, de vuestros padres o abuelos… Lo importante es que seamos capaces de transmitir el arraigo que hay entre la gente de Bernardos, la Virgen del Castillo y la Subida 2020.

CHALLENGES

Para daros ideas, se nos han ocurrido un par de desafíos, cuyo único objetivo es pasarlo bien y darle difusión al instagram. El primero de ellos, el más difícil, es conseguir que algún famoso se ponga la camiseta de la Subida 2020. Quizá no haga falta que se la ponga físicamente, con que se la plante delante y se deje fotografiar, ya cuenta.

No es fácil, porque tenéis que llevar la camiseta con vosotros siempre y eso no os lo vamos a pedir, pero si conoces a algún famoso y crees que puedes tener acceso a él o a ella, para que nos ayude a promocionar la fiesta con un gesto simpático… ¿Por qué no?

Y si no es famoso, tampoco importa. Colócale la camiseta de tu peña a cuanta más gente mejor. ¡A ver qué peña hace más fotos de gente vestida con sus colores!

Lo importante es darle vida al Instagram. Y pasarlo bien.

El otro challenge es más fácil: cuando os vayáis de viaje, os lleváis la camiseta de la peña y os hacéis una foto en un monumento o en algún paraje bonito de vuestro destino.

Esto puede ser divertido. Las fotos nos las mandáis, por favor, a

subida@bernardos.es

Y las iremos publicando.

Venga, que ya estamos cerca, no queda ya ni medio año para la Subida y cuando lo queráis pensar, estaremos pensando en la de 2030. Una forma excelente de disfrutar la fiesta es ayudar a prepararla.

Contamos con vosotros.

BERNADOS. SUBIDA 2020. UNA FIESTA ÚNICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *