Con el objetivo de empezar a recaudar fondos para la financiación de la Subida 2020, se van a poner a la venta camisetas “RIB2” tal y como se muestran en la imagen (parte delantera con el logo del RIB2 y trasera con el texto dedicado a la Virgen del Castillo):

El precio de venta de las mismas será de 10€ y estarán disponibles para la próxima romería del Castillo (el reparto se hará el viernes 4 de mayo por la tarde y sábado 5 por la mañana). El pago puede realizarse mediante transferencia en esta cuenta, indicando nombre y apellidos: ES18 2038 7642 1260 0000 3482. El titular de la misma es la Comisión de la Subida.

Para hacer un buen cálculo de unidades a realizar, es necesario apuntarse en el siguiente listado. En la medida de lo posible, se recomienda organizarse por peñas, para de este modo facilitar la entrega y pago de las mismas. Si falta alguna peña o alguna persona quiere hacerlo a modo individual, solo tiene que añadirse al final del mismo.  Ver listado

Habrá unas camisetas de muestra en el Polideportivo de Bernardos los días 29 y 30 de marzo (durante el maratón de fútbol sala) para aquellas personas que quieran comprobar la talla de las mismas.

La fecha tope para apuntarse será el domingo día 8 de abril. ¡PLAZO ACABADO!

El reparto de las camisetas, previa presentación del justificante de pago, se hará en el Ayuntamiento:

  • Viernes 4: de 19:00 a 21:00 horas
  • Sábado 5: de 12:00 a 14:00 horas

7 thoughts on Venta de camisetas

    1. bernardosbernardos

      Buenos días, Victoria, si tienes algún familiar o conocido que pueda recogerla sería lo ideal. En caso contrario se guardaría y tendrías que quedar con alguien de la Comisión para que te la pueda entregar cuando vayas.

      Reply
  1. María IsabelMaría Isabel

    Respecto al anuncio que se hace de las camisetas para la Subida: “como se muestran en la imagen (parte delantera con el logo del RIB2 y trasera con el texto de la Salve dentro del perfil de la Virgen del Castillo”, apuntar que el texto que se incluye dentro del perfil de la imagen de la Virgen no es la Salve, sino que corresponde al HIMNO A LA VIRGEN DEL CASTILLO.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *