XVI Maratón de Fútbol Sala – Cancelado

El XVI Maratón de Fútbol Sala de Bernardos queda suspendido de manera definitiva. Ya no hay marcha atrás ante una edición que había tratado de reubicarse en verano para hacer posible la celebración de uno de los eventos deportivos con más arraigo en el pueblo de Bernardos.

Viendo la situación generada por el COVID-19, sus consecuencias, la incertidumbre a la que nos estamos enfrentando y que a día de hoy seguimos sin tener la garantía de establecer una nueva fecha, hemos decidido CANCELAR de forma definitiva el XVI Maratón de Fútbol Sala de Bernardos. Por todo ello, desde la Asociación Cultural Deportiva Virgen del Castillo, creemos que la cancelación es lo más coherente, sensato, responsable y por tanto la mejor opción que podemos tomar.

Así pues, y muy a nuestro pesar, el XVI Maratón de Fútbol Sala de Bernardos queda cancelado. Si es posible, en el 2021 intentaremos celebrar la próxima edición en sus fechas habituales, con la misma ilusión y ganas de ediciones pasadas. 

Pedro Sanz

Bibliotecario, documentalista, gestor de contenidos web, community manager, social media .... en continua formación 'Aprendiz de todo, maestro de nada'

Una respuesta a “XVI Maratón de Fútbol Sala – Cancelado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.