Comunicado

Estimados soci@s:


Desde la Asociación Cultural y Deportiva Virgen del Castillo queremos transmitiros nuestras condolencias y acompañaros a todas las familias que hayáis perdido a un ser querido en estos últimos meses con motivo de la situación generada por el COVID19.

Como todos sabemos, debido a las consecuencias de la pandemia es necesario cumplir con unas medidas de seguridad para la realización de todo tipo de actividades. La junta directiva de la asociación ha tomado la decisión de no realizar actividades en el año 2020 ante el riesgo de que se puedan producir contagios en la población (ya que se considera no tener los medios necesarios para cumplir todas las medidas de higiene y seguridad para el desarrollo de las actividades).

Somos los primeros que queremos que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible y seguir haciendo actividades, eventos, conciertos,… aportando al pueblo.

Como en ocasiones anteriores, en el mes de septiembre se pasará la cuota anual a todos los socios para hacer frente a los gastos estructurales/mantenimiento de la asociación (seguros, agua, luz,…).

Agradecemos vuestra comprensión.


Un saludo de la Junta Directiva.
Presidente: Javier Bernardos Sanz

Pedro Sanz

Bibliotecario, documentalista, gestor de contenidos web, community manager, social media .... en continua formación 'Aprendiz de todo, maestro de nada'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.