Aviso cobro de cuotas 2021

Estimados socios y socias:

En los próximos días se va a realizar el cobro de cuotas anual. Estas cuotas son necesarias para cubrir los gastos estructurales y de mantenimiento de la Asociación, así como para realizar varias obras previstas en el local.

Si ha cambiado de cuenta bancaria desde Agosto de 2020, por favor, avise a Emiliano Jiménez, a cualquier miembro de la Junta Directiva o a través del correo electrónico: info@acdvirgendelcastillo.com

Ante cualquier problema con el recibo consulte a la Junta, no devuelva el recibo. Los recibos devueltos suponen un alto coste a la Asociación.

¡Gracias por su colaboración!

Lotería de Navidad

La junta de la Asociación Cultural anuncia que ya se han puesto a la venta la lotería de Navidad en los diversos establecimientos del pueblo. El número es el 95678.

Como ya se lleva haciendo varios años no hay participaciones, son décimos por los que se cobrará 20€ más un plus de 2€ por décimo.

Comunicado para los socios

Estimados soci@s:  

Como todos sabemos, debido a  las consecuencias de la pandemia es necesario cumplir con unas medidas de seguridad para la realización de todo tipo de actividades.  La junta directiva de la asociación ha tomado la decisión de no realizar actividades hasta la fecha en 2021, pero colaborando con actividades, que ha tenido a bien realizar el ayuntamiento, verano cultural,  en colaboración con otras asociaciones.

La asociación va a organizar el viernes día 20 de agosto la carrera al cerro del castillo, solo en categoría de adultos, para evitar en lo posible las aglomeraciones, y minimizar el riesgo de contagios.

Como en ocasiones anteriores en el mes de septiembre se pasará  la cuota anual a todos los socios para hacer frente a los gastos estructurales/mantenimiento de la asociación. Hay previsto hacer varias obras, arreglar la cubierta del local de la asociación, pintar, además de seguros, agua, luz,….  

Desde la Asociación Cultural y Deportiva Virgen del Castillo queremos transmitiros nuestras condolencias y acompañaros a todas las familias que hayáis perdido a un ser querido en estos últimos meses con motivo de la situación generada por el COVID19.

Somos los primeros que queremos que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible y seguir haciendo actividades, eventos, conciertos,…  aportando al pueblo.

Agradecemos vuestra comprensión. 

Un saludo de la Junta Directiva.

XXXVII Carrera Popular al Castillo

Se celebrará el viernes 20 de agosto.

La salida tendrá lugar a las 20:00 horas. Inscripción a partir de las 19 horas en el local de la Asociación.

Debido a las especiales circunstancias en las que nos encontramos solo tendrán lugar las categorías masculina y femenina de adultos.

El público se colocará en la calle castillo, a partir del transformador hacía la báscula. Se balizarán las zonas donde no se permitirá el acceso al público.

Se recomienda el uso de mascarilla en todo el recorrido para el público que quiera ver a los corredores.

Habrá premio para los tres primeros de cada categoría y al más veterano.

Esperamos que al año que viene se pueda celebrar esta carrera con todas las categorías como en años anteriores.