Taller de fotografía nocturna en Bernardos (Segovia)

El fotógrafo Javier Rosano, especialista en fotografía nocturna, organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Bernardos y la Asociación Cultural Deportiva Virgen del Castillo un taller de fotografía nocturna en Bernardos (Segovia).

Será el viernes 26 de Julio, a partir de las 21:30 horas, y el taller estará dividido en dos partes: teórica y práctica sobre dos localizaciones diferentes.

El taller tiene plazas limitadas y un coste de 50€. Más información y reservas: https://www.javierrosano.com/talleres/taller-de-fotografia-nocturna-en-bernardos-segovia/

Romería del Castillo

El sábado 26 de mayo, a las 00:30 horas tendrá lugar en la plaza mayor de Bernardos la verbena de la romería del Castillo, a cargo de la Asociación Cutlrual. La Orquesta será de The 8 y Medio Band

Antes, por la tarde, la charanga Jarra & Pedal recorrerá los bares de Bernardos (de 18:00 a 22:00), organizado por la Asociación de Peñas de Bernardos.

Y el domingo, en el cerro del Castillo, la tradicional romería: misa, música ….

Calendario de eventos culturales de especial relevancia en la provincia de Segovia

Les informamos que la Diputación Provincial de Segovia ofrece un nuevo servicio, en la sección de Cultura. Set trata de un calendario de eventos culturales de especial relevancia en la provincia de Segovia.

ACCESO AL CALENDARIO: https://www.dipsegovia.es/eventos-culturales

La intención del Área de Cultura con este proyecto es ayudar a los Ayuntamientos de la provincia de Segovia en la promoción de los eventos culturales de especial relevancia que se celebren en su localidad, crear un calendario público en el que aparezcan todas estas actividades a nivel provincial, publicitar estos eventos y evitar en la medida de lo posible que actividades que organicen otros pueblos y directamente la Diputación de Segovia coincidan.

Titirimundi llega a Bernardos

Titirimundi, dentro del programa de extensión provincial de la Dipuación de Segovia y en colaboración con el Ayuntamiento de Bernardos, acerca una de sus actividades a sus vecinos.

Será el sábado 11 de mayo, a las 19:00 horas en el parque municipal (si el tiempo fuera desfavorable se trasladaría al local de la Asociación), y correrá a cargo de Mr. Bardy.

La actividad es completamente gratuita para el público asistente. Duración aproximada: 35 minutos.