Camina por Segovia en Otoño

A finales de marzo os informábamos sobre el programa Camina por Segovia en Primavera.

Camina por Segovia en OtoñoCon la llegada del Otoño, desde el Área de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de la Diputación de Segovia te ofrecen ocho paseos didácticos dirigidos al público en general y dos rutas especiales que repetiremos varios días de este otoño, orientada a grupos familiares.

Desde el 7 de septiembre recorreremos paisajes tan emblemáticos como los pinares de Samboal, las riveras del Eresma en Coca, el Valle de Tabladillo o el Puerto de Tablada en San Rafael.

Una de las rutas tiene lugar en Bernardos bajo el nombre “La industria natural del Eresma“. Será el día 5 de octubre con una distancia de 10 Km y una duración aproximada de 3 horas y media, siendo la dificultad de la ruta baja.

Descárgate el folleto donde podrás consultar todas las rutas y cómo puedes participar. Más información en: http://www.dipsegovia.es/index.php/contenidos/vercontenido/id_contenido/4411

Pedro Sanz

Bibliotecario, documentalista, gestor de contenidos web, community manager, social media .... en continua formación 'Aprendiz de todo, maestro de nada'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.