El Casinex FS vence en el VII Maratón de fútbol sala

El pasado viernes día 22 finalizó el VII maratón de fútbol sala celebrado en Bernardos y organizado por la Asociación Cultural Virgen del Castillo. Con la participación de 27 equipos, procedentes de las provincias de Segovia, Ávila, Valladolid y Madrid, los aficionados que en gran número pasaron por el pabellón municipal pudieron disfrutar de grandes partidos de fútbol sala y un variado repertorio de estilos de juego.

Tras dos días de intensos enfrentamientos y continuos partidos, la final enfrentó a dos equipos madrileños: el Green Wash, que eliminó en su camino a grandes aspirantes como El Despolete, subcampeón del año pasado, los Descartes del Gafas, que contaba en sus filas con Alvarito -ex del Caja Segovia-, y en semifinales a la Sala Yquarium, equipo que demostró una contra mortal a lo largo de todo la competición; y por otra parte, el Casinex FS, que tuvo cruces algo más asequibles y llegó más fresco a la final, demostrando un gran juego de equipo, sobre todo en una gran semifinal frente al CD Valverde.

La gran final dio inicio a las 20:30 horas, con las gradas repletas de público a la espera de presenciar un buen partido. El Green Wash empezó dominando el encuentro y fruto de ello se adelantó en el marcador, aunque el Casinex FS pronto logró la igualada tras una buena combinación. Con el resultado de empate a uno se llegaría al descanso, tras el cual se empezó a notar el cansancio acumulado y el respeto de ambos equipos. El juego resultó algo menos vistoso y tuvo que ser la tanda de penaltis la que dilucidara el vencedor de este 2011, y donde el portero del Casines FS demostró porqué había sido el menos goleado del campeonato, permitiendo a su equipo alzarse con los 1.500 € y el trofeo que esperaban al campeón.

Casinex FS, vencedor maratón 2011
Casinex FS, vencedor del maratón 2011

Pedro Sanz

Bibliotecario, documentalista, gestor de contenidos web, community manager, social media .... en continua formación 'Aprendiz de todo, maestro de nada'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.