El pasado viernes día 22 finalizó el VII maratón de fútbol sala celebrado en Bernardos y organizado por la Asociación Cultural Virgen del Castillo. Con la participación de 27 equipos, procedentes de las provincias de Segovia, Ávila, Valladolid y Madrid, los aficionados que en gran número pasaron por el pabellón municipal pudieron disfrutar de grandes partidos de fútbol sala y un variado repertorio de estilos de juego.
Tras dos días de intensos enfrentamientos y continuos partidos, la final enfrentó a dos equipos madrileños: el Green Wash, que eliminó en su camino a grandes aspirantes como El Despolete, subcampeón del año pasado, los Descartes del Gafas, que contaba en sus filas con Alvarito -ex del Caja Segovia-, y en semifinales a la Sala Yquarium, equipo que demostró una contra mortal a lo largo de todo la competición; y por otra parte, el Casinex FS, que tuvo cruces algo más asequibles y llegó más fresco a la final, demostrando un gran juego de equipo, sobre todo en una gran semifinal frente al CD Valverde.
La gran final dio inicio a las 20:30 horas, con las gradas repletas de público a la espera de presenciar un buen partido. El Green Wash empezó dominando el encuentro y fruto de ello se adelantó en el marcador, aunque el Casinex FS pronto logró la igualada tras una buena combinación. Con el resultado de empate a uno se llegaría al descanso, tras el cual se empezó a notar el cansancio acumulado y el respeto de ambos equipos. El juego resultó algo menos vistoso y tuvo que ser la tanda de penaltis la que dilucidara el vencedor de este 2011, y donde el portero del Casines FS demostró porqué había sido el menos goleado del campeonato, permitiendo a su equipo alzarse con los 1.500 € y el trofeo que esperaban al campeón.
