Crónica del VIII Maratón de fútbol sala

Durante los días 5 y 6 de abril de 2012 se disputó el VIII Maratón de fútbol sala de Bernardos, organizado por la Asociación Cultural Deportiva Virgen del Castillo en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Bernardos. Participaron un total de 19 equipos tanto del propio municipio como de otros lugares de Segovia, Ávila, Valladolid y Madrid. Durante todos los encuentros, y sobre todo en la final, hubo mucho público que ocupó las gradas del Polideportivo Municipal.

La competición comenzó a las nueve horas del jueves día 5 y tras una primera fase de grupos quedaron conformados los cuartos de final con los equipos más fuertes. Ya en esta primera fase quedó demostrado el alto nivel de la mayoría de los equipos lo que hizo que algunos candidatos cayesen en las primeras fases.

La final se celebro a las 20:30 horas de la noche, donde la Ferretería la Única, de Collado Villalba (Madrid) se impuso por 4-1 al campeón de la edición anterior, el Casinex FS de Madrid. Tras una primera parte bastante igualada, el gran talento de los jugadores de la Ferretería la Única se fue imponiendo al Casinex, algo mermado en lo físico tras los duros cruces que había tenido. Los campeones se alzaron con el trofeo y los 1.500 € destinados el ganador. Los otros dos semifinalistas fueron los Indeseables, de Madrid, y el equipo segoviano de Martin Miguel.

Además también se hizo entrega de los trofeos individuales de este maratón de fútbol sala, que recayeron en el mejor portero (Roberto Monrroy, del equipo los Indeseables) y mejor jugador del torneo (Angel Luis Casado, de la Ferretería la Única)

Destacar el excelente y animado ambiente deportivo entre equipos y aficiones a lo largo de todo el campeonato.

Ferretería la Única, vencedor del 2012

Pedro Sanz

Bibliotecario, documentalista, gestor de contenidos web, community manager, social media .... en continua formación 'Aprendiz de todo, maestro de nada'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.