Mezclaitos FS vence en el XII maratón de fútbol sala de Bernardos

El equipo Mezclaitos FS, de Alcalá de Henares, se impuso en la final al cuadro segoviano Café Bar la Cava

mezclaitosEl Maratón de fútbol sala de Bernardos, organizado por la Asociación Cultural Deportiva Virgen del Castillo en colaboración con el Ayuntamiento de Bernardos, alcanzó durante esta Semana Santa la edición número XII con la participación de 17 equipos procedentes de Segovia, Ávila y Madrid. En la tarde del pasado viernes y ante un recinto abarrotado de espectadores, Mezclaitos FS se impusieron en la final al Café Bar la Cava por 3-1. El título que acredita como campeón del maratón viaja nuevamente hasta tierras madrileñas.

La competición arrancó el jueves con la disputa de una fase de grupos que se prolongó hasta la madrugada del viernes. Los 8 mejores conjuntos consiguieron el pase a los cuartos de final sin que se dieran sorpresas en el cuadro. Los grandes favoritos se jugaron a eliminatoria directa el pase a las semifinales, donde se vivieron grandes encuentros de fútbol sala.

En las semifinales, tanto Mezclatitos FS como Café Bar la Cava doblegaron a sus rivales con solvencia, el Green Peppin y los Cachorros del Capri, ambos del municipio abulense de Arévalo.

La gran final se disputó a las 20:30 horas con el polideportivo de Bernardos lleno de público y donde se pudo presenciar un partido igualado. Roberto González, de Mezclaitos FS, se erigió en el gran protagonista de la final al anotar los tres goles que otorgaron a su equipo la victoria y los 2.000 € destinados al vencedor. Actuación que le sirvió además para llevarse el premio al mejor jugador del maratón, acompañando a su compañero Alberto Gil como mejor portero con grandes actuaciones desde los cuartos de final.

Pedro Sanz

Bibliotecario, documentalista, gestor de contenidos web, community manager, social media .... en continua formación 'Aprendiz de todo, maestro de nada'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.