El grupo de treatro Antares trae su obra ‘TRES’ a Bernardos

El grupo de teatro Antares, de Olombrada, representa su obra ‘TRES‘ en Bernardos

teatro-tres
El sábado 31 de octubre los amantes del teatro teatro aficionado tienen una cita obligada en el local de la Asociación Cultural Deportiva Virgen del Castillo de Bernardos. Y es que el grupo de teatro Antares, de Olombrada, representa su obra TRES, una enloquecida comedia de imprevisible desenlace. El humor, la maternidad, la amistad… son algunos de los temas que se abordan en esta obra.

  • ¿Cuándo? El sábado 31 de octubre, a las 20:30 h.
  • ¿Dónde? En el local de la ACDVC, en Bernardos (SG)
  • ¿Cuánto? Entrada general 5 €

Sinopsis:

Las TRES protagonistas, Rocío, Ángela y Carlota, no se han visto desde que terminaron sus estudios en un colegio religioso tres décadas atrás. Después de tanto tiempo se reencuentran con la excusa de una cena de antiguas alumnas a la que solo ellas están invitadas, por deseo de Ángela que ha sido la promotora. Así vuelven a reunirse poniéndose al día del devenir de sus vidas, que han trascurrido por caminos muy dispares: una es una millonaria estrella de televisión, que aun así no ha encontrado la felicidad en la fama y ni en el dinero que presume; otra es una abogada divorciada que intenta dejar atrás , mediante cirugía y dieta, el complejo de obesa de su infancia y la otra es una funcionaria del Estado, obsesionada con lo que podía haber hecho con su difunto marido, como formar una familia, mostrando su frustración al no tener ahora a nadie.

A pesar de sus diferencias el resultado común es la soledad y según va pasando la historia el deseo oculto de ser madres. Cerca ya de los 50 quieren encontrar al hombre ideal para tener su hijo. A sus memorias viene el hijo del bedel de su antiguo colegio, que siempre las saludaba, José Ramón. Ángela se encarga de buscarle y poder hacer efectivo el sueño común y esperar que este les preste tres espermatozoides para formar una inusual familia…

Mas información

Pedro Sanz

Bibliotecario, documentalista, gestor de contenidos web, community manager, social media .... en continua formación 'Aprendiz de todo, maestro de nada'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.